Nosotros creamos el vehículo. Tu pones la Aventura

Desde $24,450
No tan solo disfrutarás el viaje y sus paisajes, el techo panorámico te hará sentir que estás en tu entorno aventurero.

Más poder para ti en todas las formas y tamaños

El motor de 2.0L MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve-timing Electronic Control) con un bajo consumo de combustible para un manejo suave y eficiente. Para obtener aún más poder, el modelo GT cuenta con una versión de 2.4L MIVEC.

Aros 18 en Negro y una parrilla frontal expresiva

Llamarás toda la atención con estos aros 18” en la Outlander Sport LE. No solo complementan tu estilo, también te brindan la seguridad en todo tipo de terreno.

Retrovisores Negros

El estilo no solo lo trae en su frente expresivo sino que se complementa con los retrovisores negros, esos que te dejan mirando el vehículo al llamar tu atención.

EXTERIOR

Que las miradas no te sorprendan

Con frente expresivo, luces LED anti-neblina y un techo panorámico, quien no gira su cabeza para mirar, es parte de la aventura…te acostumbrarás.

outlander-sport-01
outlander-sport-02

INTERIOR

Disfruta los paisajes

Las rutas cortas son efectivas para llegar más rápido, pero cuando el destino es una disfrutar, te relajas y vives. La Outlander Sport está diseñada para ofrecer poco consumo, así no tendrás que preocuparte por tomar la ruta panorámica.

SEGURIDAD

Damos la Milla extra para más confianza al manejar

Sabemos que lo más importante para ti es la seguridad de tener un vehículo que te complemente. Por eso, diseñamos e integramos tecnologías para que sientas la confianza al manejar.

outlander-sport-03

GALERÍA