Una experiencia de conducir como ninguna otra

Desde $37,000
El hibrido enchufable que te lleva a donde quieras

header-phev

MANEJO

Escoge el modo en que disfrutas el camino

La Outlander PHEV tiene un rango de manejo en modo eléctrico de 22 millas con el que disfrutarás de un manejo sin emisiones. Cuando estás manejando en la autopista y necesitas más potencia, PHEV cambia a uno de los modos híbridos para ofrecer rangos de hasta 310 millas.

CARGA

Energía para generar y devolverle al mundo

La Outlander PHEV tiene varios modos de carga para tu conveniencia, así nunca tendrás que preocuparte, solo tienes que elegir el que se adapte a tu ritmo.

RESUMEN DE COSTOS DE EJECUCIÓN

Diseñada para el diario y tus aventuras de fin de seman

La Outlander PHEV es un crossover con capacidad de regenerar energía, cargando la batería cada vez que frenas. Además, puedes conectarlo cuando sea necesario en una estación de carga.

TECNOLOGIA

La tecnología del mañana es hoy

La Outlander PHEV es un Plug-in Hybrid EV. Tiene un motor de gasolina de 2,4 litros de alta eficiencia y dos motores de accionamiento eléctrico tecnológicamente avanzados (EV). Es un crossover con capacidad de regenerar energía, cargando la batería cada vez que frenas. Esto no es solo una revolución.

bottom-01
bottom-02

LA UNIDAD

No todos los híbridos son creados iguales

La Outlander PHEV ha sido diseñada para adaptarse a todos los estilos de vida. Ya sea en el viaje diario o en nuevas aventuras, este nuevo modelo está listo y esperando para comenzar con nueva energía para vivir.

INTERIOR

Mucho espacio para relajarse y disfrutar el viaje.

Dentro de la Outlander PHEV hay mucho espacio y muchas utilidades para tu conveniencia. Hemos pensado en todo y venimos con más espacio para vivir.

bottom-03
bottom-04

SEGURIDAD

Tomamos tu seguridad en serio

Estamos comprometidos en crear autos que te encanten y mantener seguros a tus seres queridos. Desde sensores inteligentes en todas partes, hasta una celda protectora del cuerpo, la Outlander PHEV ofrece altos niveles de seguridad en todos los aspectos, es nuestro compromiso.

GALERÍA