Llega más lejos por menos

Desde $16,995
El nuevo Mirage está rediseñado y listo

MOTOR 1.2 DE 12 VÁLVULAS

Un motor muy avanzado

El Mirage tiene un motor DOHC MIVEC DOHC DE 1.2 litros y 12 válvulas en línea de 3 cilindros. MIVEC significa Mitsubishi Innovative Valve Timing Electronic Control System. Este motor es el producto de muchos años de desarrollo de ingeniería Mitsubishi. Proporciona un rendimiento responsivo y un impresionante ahorro de combustible.

CONTROL DE VELOCIDAD

Cuando quieres llegar lejos pero relajado

El Mitsubishi Mirage viene con “Cruise Control”. Esto te permite mantener automáticamente su velocidad sin tener que mantener el pie en el acelerador. No tendrás calambres en las piernas, por lo que los viajes más largos son más fáciles. Para desactivarlo, solo frenas y tomas el control.

INDICADOR DE MODO ECO

Eco Drive Assist le ayuda a ahorrar dinero

Eco Drive Assist funciona así: cuantas más luces tengas, mejor estarás. Así que cada vez que se acelera de una manera suave y medida, el indicador ECO se ilumina. Esto le ayuda a desarrollar mejores hábitos de conducción, reduce sus costos de combustible y contribuye a un entorno más limpio.

EXTERIOR

Está para lucirse en la calle

Las líneas aerodinámicas y su diseño frontal y trasero crean un look más deportivo, futurístico. Este Mirage, sin duda, promete miradas largas y el flow que siempre has querido.

bottom-mirage-01
bottom-mirage-02

INTERIOR

Espacioso y tecnológico por demás

Con un tamaño perfecto para cualquier viaje en la isla y todo lo que necesites. Puedes acomodar cómodamente hasta cinco personas. El asiento trasero se ajusta para darle flexibilidad y más espacio de carga si es necesario.

SEGURIDAD

Más Seguridad. Más Relax

Su seguridad es nuestra prioridad número uno, por lo que el Mirage viene con sistemas de seguridad avanzados como aviso de salida de carril, luces automáticas y sistema de mitigación de colisión frontal.

bottom-mirage-03

GALERÍA