Ready para la vida

Desde $17,270
Más comodidad, seguridad y diseño para llegar más lejos

MOTOR MIVEC DE 12 VÁLVULAS DE 1.2L

Ahorro de combustible

El Mirage G4 tiene un motor MIVEC DOHC de 3 cilindros en línea y 12 válvulas de 1.2 litros. MIVEC son las siglas de Mitsubishi Innovative Valve Timing Electronic Control System. Este diseño avanzado ayuda a crear un motor que ofrece no solo una potencia impresionante, sino también una aceleración enérgica.

DISEÑO AERODINÁMICO

Una forma que hace que correr sea económico

Con su frente redondeado, lados esculpidos y techo bajo inclinado, el Mirage G4 fue desarrollado en un túnel de viento para ser altamente aerodinámico. Con menos resistencia al viento y el económico motor MIVEC, cuando se trata de costos de funcionamiento, el G4 es excepcionalmente cómodo para tu bolsillo.

INDICADOR DE MODO ECO

Ayudándote a desarrollar mejores hábitos al conducir

Siempre que pones el pie en el acelerador, el indicador ECO se enciende. Cuanto más suave y medida sea tu aceleración, más luces obtendrás. En Mitsubishi queremos ayudarte a desarrollar hábitos al conducir más ecológicos y que podrían reducir aún más los gastos en gasolina al mismo tiempo en que mantenemos limpio el ambiente.

EXTERIOR

Una fusión de belleza e inteligencia

Una parte delantera potente y una parte trasera moderna le dan al Mirage G4 una sensación deportiva. Las líneas fuertes y limpias, combinadas con curvas sutiles, se unen en una armonía visual para crear looks destacados.

mirage-bottom-01
mirage-bottom-02

INTERIOR

Conecta tu mundo

El espacioso interior ofrece comodidad de primera. También encontrarás muchos detalles bien pensados, como conectividad para teléfonos inteligentes. Es totalmente compatible con Android Auto™ 9 y Apple CarPlay®10 y puede ayudarte a navegar fácilmente, tocar tus playlists favoritos y hasta chatear con las manos en el guía.

SEGURIDAD

Sistemas de seguridad que te mantendrán siempre en ruta

No se trata solo de llegar. Se trata de llegar de forma segura. Ahí es donde la atracción abre el camino. Los Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor colocan al G4 en una clase propia.

mirage-bottom-03

GALERÍA