Llega a donde quieres, como quieres

Desde $25,800
Este nuevo SUV con estilo coupé está listo para la acción, Es elegante. Es deportivo. Es la nueva generación.

MANEJO

Escoge el modo en que disfrutas el camino

La Outlander PHEV tiene un rango de manejo en modo eléctrico de 22 millas con el que disfrutarás de un manejo sin emisiones. Cuando estás manejando en la autopista y necesitas más potencia, PHEV cambia a uno de los modos híbridos para ofrecer rangos de hasta 310 millas.

CARGA

Energía para generar y devolverle al mundo

La Outlander PHEV tiene varios modos de carga para tu conveniencia, así nunca tendrás que preocuparte, solo tienes que elegir el que se adapte a tu ritmo.

RESUMEN DE COSTOS DE EJECUCIÓN

Diseñada para el diario y tus aventuras de fin de seman

La Outlander PHEV es un crossover con capacidad de regenerar energía, cargando la batería cada vez que frenas. Además, puedes conectarlo cuando sea necesario en una estación de carga.

EXTERIOR

Elegante SUV de estilo coupé

¿Por qué no ser difertente? Elige líneas atrevidas y un aspecto profundamente definido. La gente que quiere marcar la diferencia conduce la nueva generación del Eclipse Cross, un SUV de altas capacidades con increíbles posibilidades dentro y fuera de la carretera.

cross-01
cross-02

INTERIOR

Elegante y dinámico

El Eclipse Cross tiene un panel de control basado en el concepto de eje horizontal. Esto significa que todos los controles e indicadores están al alcance de la mano y justo donde los necesitas.

SEGURIDAD

Nunca comprometemos la seguridad

Equipado con un amplio despliegue de características de seguridad, el Eclipse Cross es la mejor opción para un vehículo más seguro.

cross-03

GALERÍA