Mirage G4 es el nuevo sedán de Mitsubishi. Más espacio con amplio baúl y con una eficiencia de hasta 41 millas por galón en autopista.*

COMODIDAD

El nuevo sedán Mirage G4 se adapta a tus necesidades; su diseño permite disfrutar la comodidad de un amplio interior con gran espacio para carga. Este modelo ha sido concebido pensando en la comodidad de sus ocupantes.

17MirG4-SE_f3.4High
17MirG4_r7.8WideLow-Angle

EXTERIOR

Con un estilo urbano y familiar, Mirage G4 ha sido creado con una estética de diseño que captura la atención de quienes lo ven.

Su diseño es refinado y elegante con un diseño frontal audaz. Los aros de aluminio combinan a la perfección con su estética atractiva y su exterior aerodinámico que permite aumentar el rendimiento y la eficiencia de combustible.

INTERIOR

Mirage G4 se destaca por su gran amplitud interior y comodidad que le aseguran a ti y a tu familia un viaje ameno y cómodo. Con Mirage G4 podrás disfrutar tu rutina diaria. Sus asientos delanteros son cómodos y ergonómicos, permitiendo una excelente visualización en el tránsito de ciudad, así como para disfrutar del paisaje en tus salidas por la isla.

mirage-g4-2018-interior-1

GALERÍA

TECNOLOGÍA

Cámara de Reversa

mirage-g4-camara-reversa

Cuando hablamos de seguridad, el sistema de cámara de reversa proporciona una visión de gran angular detrás del vehículo, lo que ayuda a que sea más fácil el estacionar en lugares estrechos y más seguro el salir de un estacionamiento.

Botón de Encendido

mirage-btn

Con la llave dentro del vehículo, simplemente presione el freno y el botón de encendido y Mirage G4 se encenderá. Al final del viaje, coloque el auto en “Parking”, presione el botón nuevamente y el motor se apagará.

Hill Start Assist

mirage-g4-hill-assist

Cuando se encuentra en una cuesta, Mirage G4 utiliza sensores de gravedad delanteros y traseros que detectan cuando el vehículo se inclina y aplica los frenos en caso de que el conductor no lo haga.